..........Aun estamos en construcción, espero me ayudeis y sepais perdonar todos los errores, ..........

martes, 4 de marzo de 2014

Miradas envueltas en vidrios


     Ahora no guardo los silencios en botellas 
silencios de recuerdos imposibles
Ahora los lanzo a mis labios
Y me dejo vender a los vientos
Ahora quiero saber como sientes
Pues tanto se esfumó tu aroma
Que no es posible tu recuerdo.
Mi mirada se marcho tan lejos 
Que no se dibujar como caminas
Si respiras, no te siento
No se si vives o no 
Tan solo se que no te entiendo.
Llegó el momento de las sombras
Tan extrañamente amables 
Que adormecen mis ojos en la noche
Ahora me siento tranquilo, arropado 
 por el bote de las esencias perdidas
y vuelco mis ojos en tus vidrios 
solo espero que su reflejo 

no sea mas duro que el silencio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario