..........Aun estamos en construcción, espero me ayudeis y sepais perdonar todos los errores, ..........

miércoles, 5 de marzo de 2014

En el Sendero…. Silencios.



Tal vez rompi las cadenas del silencio,
impuestas por negros fantasmas 
madurados en años de impertérrito letargo
mil veces oi la frase del " hay que hacer camino , caminando"
ningún camino fue ni será jamas fácil.
Pero ahora que rompi el yugo
que me libere de su sombria y silenciosa existencia.
Se despliegan ante mi nuevos fantasmas,
que como herencia de aquellas tempranas ataduras
quieren vedarme el paso hacia un camino incierto.
Pero que hay de cierto en la vida, 
la nada , la solitud , el silencio…..
Pues, apartare de mis labios las cadenas
y calzaré mis sandalias de versos
En el camino veremos cuantas ataduras hallaremos,
con el deseo de ser vencidas por el paso incierto
Lanzaremos la pluma como espada justiciera
que libere nuestros pasos 
hacia el sendero desconocido de tus versos…...

No hay comentarios:

Publicar un comentario