..........Aun estamos en construcción, espero me ayudeis y sepais perdonar todos los errores, ..........

lunes, 10 de marzo de 2014





Mas allá del lugar de los sueños 
a las cuales dirijo mis ojos y mi mente 
cuando en silencio contemplo
 como la espuma del blanco mar de mis recuerdos
sacude  la oscuridad de las  montañas
 que de mi ayer me separan
es aquí donde encuentro un refugio de paz
 en unas reflexiones que tal vez 
ni la luz de un amanecer en Mallorca
ni en el ocaso de una tarde en silencio por tus calles 
sean capaces de captar
por eso aquí en silencio y en la absoluta felicidad de una mirada solitaria
dirigida a  ese lugar en el que brotan mis anhelos
dejare que me invadan mis silencios
 como el mar que golpea los muros
 sobre los cuales dejo reposar mis pensamientos……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario