..........Aun estamos en construcción, espero me ayudeis y sepais perdonar todos los errores, ..........

viernes, 14 de marzo de 2014

Entre el desamor y otras verdades a medias…..



Hoy fui capaz de descifrar el porque te ame,
 y es que es duro llegar a la conclusion
 que mi amor infinito hacia ti,
 nacio del mas profundo desamor hacia mi persona
 ese desamor que te hace daño
 que te expone a los devenires caprichosos de la vida
 que va mas alla de infidelidades u arrumacos…
 Te duele tanto, la lejania de tu cuerpo y de tu alma
 que te aferras al clavo salvador,
 así sea insertandolo en tus entrañas
 hasta morir lenta, pausada y dolorosamente.
mas cuando ya no queda nada a que aferrarte, 
te doblegas al silencio de tu alma, 
y al amor desenamorado hacia tu persona.
Hoy fui capaz de ser feliz, sin ser feliz…..

1 comentario: