..........Aun estamos en construcción, espero me ayudeis y sepais perdonar todos los errores, ..........

lunes, 14 de julio de 2014

Susurros al viento

Hoy quisiera escribirle al viento,
Pedirle.
Aunque, pedir me suena, a pobreza,
A la incomprensible desigualdad,
Que de ausencias fuera impuesta.
Que desvirtúa el silencio.
Quisiera agasajarle al viento
Con un deseo.
 ¡mi deseo!
El de compartir un aroma.
Que me traslade a un silencio,
que me lleve a la sequedad de la era,
aquella que olieran, mis antepasados.
Quisiera desearle el goce ,
de que el rastrojo le invada.
Sepulcral aroma,
 del pastizal en la tarde.
Y las esencias de trigo,
 que de las gavillas no escapa.
Déjame que yo te entregue
 ese deseo de esperanza ,
no de pedir que me traigas
Si de compartir el tiempo ,
que no viví y que no para.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario