..........Aun estamos en construcción, espero me ayudeis y sepais perdonar todos los errores, ..........

domingo, 16 de febrero de 2014

Caminos Estivales.


Cuando la ilusión de las ópticas nos muestran parajes estivales, no nos es posible acceder a los nubarrones de tormenta que se aproximan, camuflados como nubes de algodón tras las envejecidas piedras del recuerdo.
No es la distancia aquello que hace nublar nuestras ópticas, sino mas bien la renuncia a mirar mas allá del nubarrón.

quisiera que me permitieras desbrozar los pastos secos, que cuando descargue la nube con estruendosos  relámpagos y su ya mas que acostumbrada parafernalia , se encuentre el terreno preparado para el renacer de verdes prados con los que  apacentar mi alma…………


Hoy que el dia se ha vuelto gris y lluvioso y que la noche, como diría una de las personas mas sabias y sensatas que conozco, se ha puesto la noche lobera. quiero agradecer a todo aquel que a hecho mi día un poco mas apetecible………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario