..........Aun estamos en construcción, espero me ayudeis y sepais perdonar todos los errores, ..........

miércoles, 27 de abril de 2011

Naranjo plantado en negro,
Dorados son los momentos,
Vividos en estos huertos…
Viviendo en negro plantado
Rocío que muere al momento
No se puede abandonar…
Al naranjo plantado en negro.
Quiero alumbrar de nuevo
Mis frutos en otros fueros.
Gavilanes deseosos,
De secuestrar mis anhelos.
Rasos y mortíferos vuelos,
Mas yermos están sus intentos.
Aquella jara frondosa
Que enraizó en extraño terreno
Aunque el salitroso ambiente
Quiso adormecer mis miembros
Más resistente y feliz
Floreció en mis adentros
Clavó sus raíces verdes
En mis sentimientos  tiernos……
Mis frutos ya van creciendo
Mediaron muchos momentos
Entre raíces y cuerpo
            Podréis alejaros raíces,
De aquellas frondosas ramas
Que lleva y trae el viento
Mas aquella extraña savia
Galopara en nuestros cuerpos… .






CANOVELLES, 15 de julio de 2008

1 comentario:

  1. Preciosa entrada con la disyuntiva de todo aquél que abandona su tierra sin perder sus raíces.
    Te sigo, mi belloto guapo.

    ResponderEliminar